ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY

Recién sacados de horno y directos a nuestro post de hoy.

Hoy hablaremos de los nuevos modelos de escapes custom crusher maverick 2-2 harley, una serie de escapes procedentes de EEUU con una terminación envidiable y a lo que se une un inmejorable rendimiento para su Harley Davidson.

 

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY SOFTAIL

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY SOFTAIL

 

Estos escapes tienen un profundo sonido que no dejará a nadie indiferente. Además, proporcionan un sonido agradable cuando rodamos con nuestra moto en velocidad de crucero ya que, rebaja sus decibelios en este modo de conduccion para que no resulte molesto y tengamos que estar viajando con tapones para los oídos.

Para darle aun vista mas singular , incorporan unas bandas de acero inoxidable en relieve con la firma “Crusher” grabada con precisión mecanizada.

Los escapes custom crusher maverick 2-2 harley están fabricados en acero inoxidable de alta tecnología para evitar el azuleo y proporcionar la máxima longevidad. Las punteras están fabricadas en aluminio y con un revestimiento de cerámica.

Este modelo se distribuyen en 2 colores, cromados o negros y son válidos para modelos Sportster, Dyna o Softail.

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY CHROME

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY CHROME

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY BLACK

ESCAPES CUSTOM CRUSHER MAVERICK 2-2 HARLEY BLACK

Como ya sabemos, usted deberá conservar sus escapes de serie para, a la hora de pasar la Inspección Técnica (ITV), sustituir los escapes por los de serie y así evitar problemas en la prueba de decibelios ya que como todos los modelos fabricados en EEUU no disponen de homologación europea, además el sonido será mucho mayor, asi que tras pasarla satisfactoriamente solo deberá volver a instalar sus escapes custom crusher maverick 2-2 harley .

Para terminar con este post, le presentamos un video de estos escapes instalados sobre una Harley Davidson Sportster para que pueda ver el maravilloso sonido que proporcionan y la estética tan singular que da en este modelo de moto.

No olvide que en SPACIOBIKER , estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le surja sobre este o cualquier otro artículo de nuestro amplio catálogo.

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.